Shopping cart (0)  
Your cart has no any goods
View My Cart
Customer Service

Customer Service

副标题

 Contact Details
Email:info@jasonwell-international.com
Collection
Jasonwell Mochila Antirrobo para Laptop con USB Puerto de carga, Lock y compartimiento de auricular, 
Price:
$0.00
$0.00
comment:0
Collection:0
Quantity:
Product Description
Review(0)

Número de parte:JX-MX-USBN002

  • ★Bloqueo de contraseña antirrobo fijo:Equipar con bloqueo de contraseña y cremallera metálica duradera para ayudar a prevenir el robo y mantener su billetera y otros elementos en el interior seguro durante el viaje.Cuentan con cuatro tiras reflectantes en la parte delantera y trasera de la bolsa, se te verá de noche.

  • ★Capacidad más grande:La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales,9 bolsillos interiores pequeños,2 bolsillos laterales y bolsillo trasero antirrobo para mantener sus artículos bien organizados.Admite portátiles de 16 pulgadas, así como Macbook / Laptop de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.

  • ★Puerto de carga USB e interfaz de auriculares: Combinación con prácticas y entretenidas, es genial para disfrutar de la conveniente carga conectada con el cargador portátil y su dispositivo electrónico.

  • ★Correa de hombro en forma de S: Cinturón de hombro hecho de material transpirable humedad de nido de abeja, puede aliviar efectivamente la presión del hombro, y hacer que usted cómodo llevar, viaje de larga distancia no será cansado.Una correa en la parte posterior permite que la mochila se fije en el equipaje para liberar la mano y la espalda.La correa para el hombro tiene una correa colgante para sujetar gafas de sol y un bolsillo de acceso rápido para guardar cosas pequeñas.

  • ★Resistente al agua y duradero: Hecho con material de tela de Oxford duradero, costuras resistentes y correas firmes, sin hilos sueltos o costuras descuidadas.Garantizar un uso seguro y duradero. Perfectos para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre.


Login
Login
My Profile
My Collection
0
leave a message
back to the top