Shopping cart (0)  
Your cart has no any goods
View My Cart
Customer Service

Customer Service

副标题

 Contact Details
Email:info@jasonwell-international.com
Collection
Jasonwell Seguridad Niños Pulsera 2.5M Arnes de Seguridad para Niño Niña Bebe Correa Antirrobo Cómod 
Price:
$8.70
$0.00
comment:0
Collection:0
Quantity:
Product Description
Review(0)
  • 【Una talla para todos】17 cm ~ 24 cm Ajustable para padres y 12 ~ 18 cm ajustable para niños. Ideal para usar en tiendas, centros comerciales, parques, estaciones de aeropuerto y otros lugares concurridos donde los niños pueden perderse

  • 【Rotación de 360 grados】Cuenta con una cabeza giratoria de metal y un cinturón duradero con el estándar de operación a gran altitud. Gire libremente como una necesidad de los niños sin enredos. El eslabón anti-perdida de Jason le da más libertad a los niños y los mantiene seguros al mismo tiempo.

  • 【Diseño de bloqueo magnético】Sistema de cerradura magnética único e individual. Solo conecte ambas pulseras para desbloquearlas. Los padres nunca se preocupan por perder sus llaves ni las desbloquean por extraños con algunos elementos pequeños como un destornillador, una tarjeta u otras teclas. Brinda seguridad adicional para padres e hijos.

  • 【Cómodo para bebé】 Almohadilla de algodón ensanchada y engrosada y malla transpirable para garantizar un uso cómodo y seguro tanto para padres como para niños. Proteja la muñeca contra rasguños y sudores.

  • 【Durable y seguro por la noche】 Cable de acero 304, cubierta de PU y pintura reflectante. Más duradera, flexible y hermosa. Puede extenderse hasta 2,5 m de largo y nunca cortar con un cuchillo, tijera u otras herramientas. Puede ver la correa anti-perdida bajo la luz. Mantiene su Niño seguro en la oscuridad.


Login
Login
My Profile
My Collection
0
leave a message
back to the top